Alternativas a productos bancarios que no te debes perder II

¿Os hemos dicho alguna vez que nos encanta aprender cosas nuevas y compartirlas con vosotros? Si hace tiempo que nos seguís seguro que lo habéis notado.Hoy nos hemos dado cuenta de que existen más alternativas a productos bancarios de los que os habíamos contado en el post que publicamos hace un par de semanas. Si lo habéis leído, ya conoceréis tres empresas de las que os hemos hablado pero por si las moscas os refrescamos la memoria. SetPay, la alternativa para aceptar pagos con tarjeta en tu negocio con tu smartphone; Aplazame para financiar las compras de tus clientes en las ventas de tu tienda online y Novicap para solucionar problemas de liquidez a corto plazo sin necesidad de acudir a un banco. ¿Qué os traemos hoy?Otras tres empresas que ofrecen alternativas a productos bancarios. Así que si quieres saber cuáles son y qué te ofrecen no te pierdas detalle de nuestro post. ¡Empezamos!

¿Tienes que gestionar domiciliaciones bancarias en tu negocio?

BeSepa es la primera plataforma española para gestionar domiciliaciones bancarias. Sabemos que gestionar estas domiciliaciones puede suponer ciertos problemas como generar y enviar los ficheros, recoger y custodiar los mandatos…Sin necesidad de usar la banca online, BeSepa te facilita todas estas gestiones a golpe de clic. En un único portal podrás introducir nuevos clientes y gestionar las domiciliaciones bancarias de tu negocio sin necesidad de usar tu banca online. Olvídate de comunicarte con tu banco, BeSepa lo hace por ti y además se encargará de los rechazos y las devoluciones ¿Qué ventajas te ofrece? Sin permanencia, sin coste de alta y,lo más importante, totalmente seguro.

besepa

¿Tu negocio hace que necesites cambios de divisas?

Entonces, Kantox puede ser la solución que estás buscando a todos los problemas y rompederos de cabeza que puede suponer el cambio de divisas. El funcionamiento es tan sencillo como seleccionar la divisa que necesites y por otro lado la cantidad de dinero que deseas cambiar, la fecha de entrega y la cuenta del beneficiario. Una vez realizado el cambio de divisa, el dinero es enviado a la cuenta del beneficiario. Para realizar el proceso de cambio de divisa se utiliza una cuenta segregada, es decir, una cuenta separada de las cuentas de negocio de Kantox, por lo tanto los acreedores no podrán reclamar los fondos que están en esa cuenta. ¿Qué supone esto? Supone que tu dinero estará protegido en todo momento.

¿Estás teniendo problemas de liquidez a corto plazo en tu negocio?

Si lo que quieres es huir de pedir un crédito a tu banco o tirar de tarjeta de crédito, te recomendamos que le eches un ojo a Finanzarel. Podrás anticipar las facturas y pagarés para conseguir esa liquidez que necesitas para seguir adelante.

Debes cumplir una serie de requisitos para poder operar con Finanzarel, el primero de ellos es que tu empresa esté debidamente inscrita en el Registro Mercantil y tener una antigüedad mínima de 6 meses y una facturación mínima de 100.000 €

¿Qué ventajas ofrece este servicio? No existen comisiones por alta ni mantenimiento, Finanzarel sólo le cobra a sus clientes si consiguen lograr la financiación que están buscando.Y si te estás preguntando cómo funciona, es tan fácil como registrarte en la web, un equipo de revisará la operación solicitada y tras su aceptación, en menos de 24 horas, podrás empezar a subastar tus facturas y pagarés.

Ahora ya conoces más alternativas a productos bancarios ¿ te animarías a ser usuario de ellas?

Laura Bastón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*