Alternativas a productos bancarios que no te debes perder

Las entidades bancarias son esos grandes gigantes de los que muchos comerciantes quieren escapar y no tienen manera. Debes tener una cuenta bancaria para poder tener tu dinero a buen recaudo, para pagar facturas,para poder disponer de un tpv en tu comercio… Cada vez son más los clientes que están descontentos con los bancos y el trato que estos le ofrecen. ¡Que tire la primera piedra quién no ha tenido algún malentendido con un banco! Seguro que tenéis más de un ejemplo con el que ilustrarnos, pero ponemos la mano en el fuego (y esperamos no quemarnos) a que en alguna ocasión habéis tenido un malentendido por comisiones que han cobrado y no os correspondían.

En esta época de descontentos y cambios constantesen el mundo que nos rodea, han aparecido nuevas empresas que ofrecen servicios financieros alternativos a los bancos. ¿Sorprendido? Además, el ingrediente común que une a estas empresas es la claridad y la transparencia con la que trabajan. Di adiós a la letra pequeña y saluda a la claridad. ¿Preparados para conocer algunas alternativas a los productos bancarios? ¡Empezamos!

La alternativa a los tpv convencionales, SetPay.

¿Sabías que aceptar pagos con tarjeta puede aumentar las ventas hasta en un 30%? Muchos pequeños comercios están perdiendo una oportunidad de aumentar sus ventas por no aceptar pagos con tarjeta. Los motivos que echan para atrás a los comerciantes es el alto coste que supone tener un TPV en sus comercios. Comisiones por todos lados. Por mantenimiento, mínima por transacción, alquiler del lector de tarjetas, permanencia…

La alternativa que puede revolucionar el pago con tarjeta en el pequeño comercio viene de la mano de SetPay. ¿Qué nos ofrecen? La posibilidad de aceptar pagos con tarjeta en nuestro smartphone gracias a una aplicación y un lector de tarjetas de crédito conectado vía bluetooth. ¡Podrás aceptar pagos con tarjeta sin importar el lugar dónde te encuentres! Sin permanencia, sin comisiones por mantenimiento, sin comisión mínima, sin saldo mínimo en la cuenta. La única comisión que tendrás que pagar es por transacción, y es variable en función de tu volumen de ventas.Si un mes no aceptas pagos con tarjeta en tu negocio ¡no pagas!

Así que después de esta alternativa que te hemos ofrecido frente a los tpv convencionales ¿Aún no te planteas aceptar pagos con tarjeta en tu negocio?

Aplazame, una alternativa para los amantes de las compras online.

¿Cuántas veces has deseado poder fraccionar tus compras por internet? ¡Con Aplazame es posible!  Esta alternativa es perfecta tanto para los dueños de las tiendas online como para sus clientes. Este sistema de pago permite a las tiendas online financiar las compras de los clientes. Gracias a esta alternativa los compradores sabrán al instante si se les ha concedido la financiación gracias a unos algoritmos en tiempo real que comprueban la solvencia basada en datos como información pública en redes sociales, información de solvencia en ficheros de solvencia patrimonial o geolocalización entre otros. ¿Cuál es la ventaja de esta alternativa? Tú, es decir, el vendedor recibes el dinero íntegro de la compra al que habrá que restarle la comisión del 0,5% y el 1,5% en función del importe transaccionado. Para el cliente, la posibilidad de decidir en cuantos meses fracciona la compra y con la claridad de saber las comisiones que se le aplican a la compra.

servicios bancarios

En resumen, financiación clara para las compras de tus clientes a golpe de click.

¿Problemas de liquidez a corto plazo? NoviCap puede ser tu solución. 

Una de las soluciones más comunes entre los empresarios cuando se enfrentan a un problema de liquidez a corto plazo es solicitar un pequeño préstamo en su banco para salir lo más airoso posible en esos momentos.

Existen alternativas para salir del paso sin recurrir a los bancos. Este es el caso de NoviCap, una empresa que ha nacido para darte el empujón necesario y encontrar la financiación necesaria para tu día a día. ¿Cuál es su funcionamiento?  NoviCap te adelanta las facturas. Lo primero que debes hacer es registrarte online y esto ¡es totalmente gratuito! Tras subir las facturas que quieres que sean adelantadas, se verifican y un equipo de inversores profesionales competirán por financiar las facturas. Una vez concluido este proceso, consigues el adelanto del 90% de la factura. El porcentaje restante es ingresado una vez tu cliente haya pagado la factura a NoviCap, descontando, claro está, las tasas por el servicio ofrecido.

Ahora que ya conoces estas alternativas a productos bancarios ¿te animarías a convertir en usuario de ellos?

Laura Bastón

3 Comments

  1. Hola Laura, me ha gustado el artículo. Bien informado y muy claro.
    Sólo una precisión, la comisión que cobra Aplazame a los comercios oscila entre el 0,5% y el 1,5% en función del importe transaccionado.
    ¡Quedamos a tu disposición para cualquier duda o sugerencia!

    • Hola Fernando, muchísimas gracias por tu comentario. Siento la confusión en el porcentaje de las comisiones que le cobráis a los comercios, ahora mismo lo rectifico en el texto.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*