Consejos de decoración para Halloween

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre se celebra Halloween,una fiesta que cada vez se afianza más en nuestra cultura.Pero lo importante para nosotros no es el porqué de la fiesta ni si unos le llaman Halloween o otros Samaín. Si no la oportunidad perfecta para decorar tu tienda y cambiar el escaparate. ¡Consigue llamar la atención de todos los transeúntes del lugar con tu terrorífica tienda! Tenemos que declararnos totalmente fans de Halloween y de cómo algunas tiendas sacan el máximo partido a esta época. ¿Preparados para unos cuantos consejos de decoración para Halloween? 

  • Da la bienvenida al negro y el naranja

Lo primero que se nos viene a la mente a la hora de pensar en Halloween son los colores negro y naranja. Utiliza esta gama de colores para componer la decoración que girará entorno a tu negocio. Si ninguno de los comercios que están a tu alrededor se animan a cambiar y sucumbir ante Halloween, con unas pinceladas de color destacarás entre todos los demás.  

  • ¡Arañas, arañas!

Las arañas son un must. No hace falta gastarse una millonada en decorar tu pequeño comercio. Con un poco de maña y paciencia podrás manufacturar muchos de los adornos para tu local. Si tienes el espacio suficiente, el tiempo y las ganas ¿Por qué no te animas a hacer un taller práctico sobre decoración para Halloween y pasar un rato sumergidos en las manualidades?  

Para hacer unas arañas DIY sólo necesitas alambre, lana negra,cartulina negra, cola y unas tijeras. ¡Es muy fácil! Corta 8 trozos de alambre para hacer las patas de la araña. Intenta que sean del mismo tamaño. Aprovecha para cortar un trozo de cartulina negra en forma circular y convertirlo en el cuerpo de la araña. Forra las patas con la lana negra y pégalas al cuerpo. ¡Recuerda, 4 patas a la derecha y 4 a la izquierda! Una vez completes este paso ya lo tendrás listo. Para un resultado más detallado puedes añadirle un par de ojos.

arañas decoración para halloween

  • ¿Alguien ha dicho fantasmas?

Otro de los indispensables en halloween son los fantasmas. Puedes decantarte por una guirnalda con fantasmas. Económico, rápido y sencillo. Con un poco de papel, unas tijeras y una plantilla del dibujo que quieres hacer lo tendrás todo listo.  

fantasmas decoración para halloween

  • Brujas y gatos, un pack indivisible

El mejor amigo de las brujas es el gato. Puedes decidir decorar tu negocio con unas siluetas de un gato negro, algún gorro de bruja, escobas o incluso un caldero con un mágico brebaje.

gato decoración para halloween

  • Las calabazas no sólo son para comer

Acércate a la frutería más cercana y compra un par de calabazas. ¡Manchate las manos con ellas! Vacía su interior y crea una cara terrorífica. De noche puedes dejar una vela en su interior e introducir una vela para que alumbre y cree sombras. Si no te apetece mancharte, opta por unas pegatinas adheridas a la calabaza.

calabaza decoración para halloween

  • Esqueletos

Además de ser uno de los mejores amigos de los estudiantes de medicina durante su paso por la facultad para ayudarlos a conocer al dedillo todos los huesos que componen nuestro cuerpo, también son un elemento decorativo que no puedes pasar por alto en estas fechas. ¿Te animas a poner un esqueleto en tu escaparate que sea el centro de atención de todas las miradas?

esqueleto decoración para halloween

  • ¡Las lápidas salen del cementerio!

Las lápidas dejan de ser vistas como algo exclusivo de un tétrico cementerio. ¿Por qué no hacer unas galletas con forma de lápida para ofrecerles a tus clientes? Todos estamos mucho más contentos con el estómago lleno. Piérdete un rato por internet en busca de la receta perfecta y ponte manos a la masa (nunca mejor dicho).

¿Cómo decorarás tu negocio para estas fechas? Anímate y comparte con nosotros cómo será la decoración de tu local.       

Laura Bastón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*