Otra cita imprescindible: Fashion Retail World Tour

Después de la cita del pasado 21 de octubre en Madrid sobre los retos en la gestión de la moda, los apasionados del retail tienen una nueva cita en la ciudad condal. El 26 de noviembre Barcelona se convertirá en una  de las paradas del Fashion Retail World Tour. Algunas de las paradas previas de este evento han sido ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Ámsterdam, Munich, Milán, Melbourne, Dubai, Londres o París.

¿Qué te encontrarás en este evento?

Tendrás la oportunidad de ver cómo funciona la tecnología BOARD, así podrás comprender los beneficios de un enfoque integrado a Business Intelligence, Planning y Análisis del sector retail. ¿Lo mejor? Podrás discutir sobre tus necesidades mientras disfrutas de un cocktail. Y podrás aprender cómo las grandes multinacionales mejoran sus procesos de análisis y planificación.

A las 4 de la tarde tendrá lugar el Welcome coffee. Media hora más tarde podrás conocer que hace BOARD International. A las 5 llega el momento de hablar de BOARD en la industria del Fashion Retail, es en este momento donde podrás disfrutar de una DEMO en directo. Y para poner la guinda a un evento perfecto, a las 6 y media podrás disfrutar de un networking cocktail.

Conocerás el funcionamiento sobre la tecnología BOARD pero seguro que te intriga saber un poco más sobre esta compañía y la tecnología que desarrolla. BOARD fue fundada en 1994, cuenta con nada más y nada menos que con más de 20 años de experiencia. Su sede está localizada en Chiasso (Suiza) además de oficinas repartidas por distintos puntos del mapa como son Alemania, Italia, España, Singapur, Estados Unidos, Reino Unido, Australia e India. Ahora que ya sabes donde está localizada te contamos lo que ofrece. Esta empresa es el proveedor de herramientas de programación libre para el desarrollo de Corporate Performance Management y aplicaciones de software de Business Intelligence. ¡Qué no cunda el pánico! Antes de que tu cerebro deje de funcionar ante semejantes palabras, te explicamos el significado de Business Intelligence, en español, inteligencia empresarial. ¿Qué es? Realmente es algo muy sencillo de comprender, es el conjunto de estrategias y aspectos relevantes enfocados a la administración y creación de conocimiento sobre el medio, a través del análisis de los datos existentes en una organización o empresa.

   

Ahora vamos al grano, si te interesa asistir al evento podrás registrarte en su web. Pero date prisa, las plazas son limitadas.  

Laura Bastón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*