10 frases de Star Wars para tu negocio

El 18 de diciembre se estrena en España la última película de Star Wars. Aprovechando la ocasión, hemos hecho una de las cosas que más nos gustan un domingo, sofá, palomitas y en esta ocasión, un maratón de Star Wars. Mientras disfrutabamos de las aventuras de Luke y compañía, nos hemos dado cuenta de que hay un montón de cosas de Star Wars que pueden aplicarse en tu negocio. Así que entre película y película, hemos tirado de libreta para que esta fantástica idea para el blog no se nos olvidara.¡Si es que no nos olvidamos de vosotros ni en nuestros días libres! Además de cinéfilos también somos seriéfilos, si os gusta Juego de Tronos os recomendamos nuestro post sobre frases de Juego de Tronos que puedes aplicar a tu negocio. ¡Y seguir atentos al blog para descubrir nuestra siguiente víctima! Así que ahora, tomar asiento, dadle al play para poner la BSO de fondo adecuada y ¡a disfrutar con las frases de Star Wars que puedes aplicar a tu negocio!

1.Derríbame y me volveré más poderoso de lo que jamás pudiste imaginar. Obi-Wan Kenobi

Nos gustaría empezar con esta frase. ¿Por qué? Pues porque emprender es una dura tarea y no siempre salen bien las cosas. Que no te avergüence haberlo intentado y fracasar, porque nunca habrá sido un fracaso sino un aprendizaje y una forma de hacerte más fuerte.

2.¿Quién es más loco? ¿El loco o el loco que lo sigue? Obi-Wan Kenobi

Bajo nuestro punto de vista, abrirse un negocio para seguir las modas no es una buena idea. Tu empresa tiene que ser una extensión de ti, tiene que entusiasmarte y que no te importe darlo todo día tras día por ella. Haznos caso, las modas son temporales pero ser fiel a ti mismo es algo atemporal.

3.Siempre hay un pez más grande. Qui-Gon Jinn

Una reinterpretación del clásico hay más peces en el mar. No te vengas abajo cuando pierdas a un cliente, si haces las cosas bien conseguirás nuevas personas interesadas en ser tu cliente. 

4.Hazlo o no lo hagas, pero no sólo lo intentes. Maestro Yoda

No te quedes a medias en las cosas. Hazlo, y hazlo bien. Y si no lo haces bien te quedarás con el fantástico recuerdo de haber dado lo mejor de ti para que todo fuera sobre ruedas.

5.Difícil de ver el futuro es. Maestro Yoda

¡Cómo no encantaría tener una bola para ver el futuro! Sabemos que no es el caso y que no podemos predecir el futuro. Así que no te ancles en el pasado ni pongas demasiadas vistas en lo que te deparará el futuro, vive el presente día tras día ¡y da lo mejor de ti en ellos!

6.No importa nada el tamaño. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño ¿eh? Y no deberías hacerlo, para mí el aliado es la Fuerza, y es un poderoso aliado. La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… Maestro Yoda

Esta frase es perfecta para todos aquellos pequeños comercios que crean que no pueden plantarle cara a las grandes superficies. ¡Qué no te juzguen por tu tamaño! Desde tu negocio puedes ofrecer cosas que las grandes superficies no pueden realizar, convéncete a ti mismo ¡y a comerse el mundo!

7.Únete a mí y juntos dominaremos la Galaxia como padre e hijo. Darth Vader

Haciendo un poco nuestra esta frase, y como ya te hemos recomendado en más de una ocasión, únete a las asociaciones de comerciantes de tu zona ¡la unión hace la fuerza!

8.Que la fuerza te acompañe

¡Que la fuerza no te abandone en ningún momento! Y si no te acompaña pues no desistas y saca la fuerza dentro de ti para seguir adelante.

9.El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es. Maestro Yoda

Deja tus miedos atrás. No te centres en lo mal que puede ir ahora y céntrate en las pequeñas cosas que puedes hacer para salir hacia delante. Aferrarse al miedo a fracasar nunca es una opción. ¡Sé valiente por ti y por tu negocio!

10.Siempre en movimiento está el futuro. Maestro Yoda

Pase lo que pase ¡siempre en movimiento! Las cosas pasan cuando las buscas, no llaman a tu puerta. El futuro de tu negocio depende de que caminéis juntos.

star wars frases negocio

Y tras nuestra selección de 10 frases de Star Wars para tu negocio ¡que la fuerza os acompañe!  

 

Laura Bastón

One Comment

  1. Me gustó la dirección de este post, muy bueno! Lo que no me agradó tanto es que Yoda ya no salga en la 7!!! El reto de JJ Abrams era monumental, Por un lado tenía que cuidar a los fans más recalcitrantes de la historia creada por George Lucas y, por otro, conquistar nueva audiencia para quién Star Wars, como lo dice una línea de la cinta, era prácticamente un mito. Por ello el realizador y Lucasfilm decidieron transitar el camino más seguro: Utilizaron como estructura el Episodio IV (por cierto les cuelgo los horarios donde la están transmitiendo: http://hbomax.tv/movie/TTL607247) como una nueva esperanza y contrataron los servicios de Lawrence Kasdan, guionista de El imperio contraataca y El regreso del Jedi. Ambos retomaron todo lo que funcionó en la película del 77: las secuencias de acción a bordo de la X-Wing, la destrucción de la Estrella de la muerte, el robot adorable BB-8, el arquetipo del joven destinado a convertirse en héroe y lo llevaron a un nuevo universo. A pesar de eso, la película tiene sus puntos flacos, con un villano demasiado débil y con personajes desperdiciados, como Poe Dameron y Phasma, una intrigante capitana de armadura metálica que nos deja con ganas de más. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*