Tienes una nueva cita en el Madrid Retail Congress

Seguimos sumando eventos para todos los amantes del retail. En esta ocasión Madrid vuelve a convertirse en el lugar elegido para dar acogida a un nuevo evento que debes apuntar en tu agenda si estás por la capital española. Marca en tu calendario el 10 y el 11 de febrero con el Madrid Retail Congress. Al igual que en su primera edición, el lugar de encuentro será el Palacio de Congresos de Madrid.

¿Y quién ha sido la cabeza pensante de este evento? Cocem, la Confederación Española de Comercio y Ediciones y Estudios y la empresa editora de D/A Retail-Distribución Actualidad.

En su primera edición en abril de 2015, se reunieron más de 600 profesionales del sector, de diferentes empresas con diferentes tamaños y actividades, tanto online como off line.Han conocido nuevas tendencias tanto de retail, marketing, branding, omnicanalidad, ecommerce que se están produciendo en el consumidor y cómo debemos adaptarnos a los cambios que ocurren en la sociedad, clientes y hábitos de compra.  

Si no habéis podido asistir al anterior Madrid Retail Congress estáis de suerte porque están disponibles en Youtube todas las ponencias y charlas. Os dejamos el enlace para absorbáis como esponjas todo lo que han contado.

Hagamos un resumen con lo importante: el Madrid Retail Congress 2016 tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el 10 y el 11 de febrero. ¿A qué esperáis para añadir esta fecha en vuestras agendas?   

Laura Bastón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*