¿Quiénes somos?

Que hayas llegado hasta aquí ya es un motivo para ser un poco más felices. Sabemos que eres muy listo y ya te habrás dado cuenta de que esto es un blog. Ahora te preguntarás, ¿y qué tipo de blog es este?. La respuesta es muy fácil, un blog para tí,para el pequeño comerciante, el que lleva dedicando parte de su vida a su tienda o para ese joven emprendedor que deposita todas sus ganas en su nuevo proyecto. Da igual cual sea tu perfil, aquí siempre serás bienvenido con los brazos abiertos.

¿Pero quién está detrás? Está claro que detrás de cada proyecto siempre hay una cabeza pensante. En este caso, detrás está SetPay. Y antes de que preguntes, ya nos presentamos solos. Somos una empresa joven que ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir pagos con tarjeta mediante un TPV móvil y  una aplicación en su smartphone o tablet. Podrás recibir pagos sin importar dónde te encuentres en cada momento ¡sin ataduras!

Pero no te preocupes, aquí no vamos a venderte nada. En este blog tú eres el protagonista. Queremos hacer más fácil tu día a día con pequeños consejos útiles para tu negocio. Y si no encuentras lo que buscas, sólo tienes que pedirlo y estaremos encantados de escuchar tus dudas, tus consejos y recomendaciones. Queremos que aprendas con nosotros y aprender de ti, estar juntos en esta aventura en la que nos embarcamos…que aunque digan por ahí que no son buenos tiempos para la lírica, esto de escribir a nosotros nos encanta.
Así que prepárate para lo que está por llegar, tenemos muchas ganas de crecer a tu lado. Aquí no nos importan los números, nos importan las personas. Nos encanta el trato cercano y directo, y sobre todo, que puedas hablarnos sin miedos ni tapujos. Olvídate de la distancia que hay entre tu pantalla y la nuestra, son solo kilometros. Prometemos poner todo lo que está en nuestras manos para que este blog se convierta en una experiencia inolvidable para ambos.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*