Cita imprescindible para profesionales del retail y moda

Mañana Madrid se convertirá en la capital de la gestión de la moda. El 21 de octubre tendrá lugar esta cita anual para los profesionales del retail y moda. En esta segunda cita anual dirigida tanto a profesionales del retail moda así como a todas esas personas a las que le pique el gusanillo por saber cómo funciona este mundo y no perder detalle de las novedades en este sector.

En este foro de debate participarán empresarios y directivos del sector e incluso analistas y expertos del negocio de la moda. Si te gusta la moda es el lugar perfecto para empaparse de toda la sabiduría que desprendan estos profesionales. En distintas ponencias y mesas redondas, abordarán todos esos asuntos que afectan a las empresas de moda en su día a día, haciendo hincapié en los nuevos hábitos de compra, experiencia de cliente y eCommerce de moda.

¿Quién lo organiza?

El evento está organizado por ACOTEX la Organización Empresarial del Sector Moda y Retail en España y SARTIA. ACOTEX desde 1977 lidera la unión de Tiendas de Moda, Marcas, Diseñadores y Cadenas de Distribución con el objetivo de hacer la unión para hacerlos más fuertes, competitivos y experimentados. En España cuenta con nada más y nada menos que con 800 empresas y 9.000 puntos de venta en el país.  Por su parte, SARTIA se dedica desde 2004 al asesoramiento, selección y formación de empresas del sector retail.

¿Qué te encontrarás?

El formato que te encontrará son ponencias y mesas redondas de la mano de directivos de empresas como Nielsen, Hoss Intropia, Ecoalf, Tenkey, Bestseller, Mustang, El Ganso, Clarks, Neck&Neck y Google.

Las ponencias tratarán sobre cómo es el nuevo consumidor y los nuevos hábitos de compra, mejoras en la gestión en las tiendas y la adaptación al continuo cambio. 

Por otra parte, las mesas redondas redondas sobre cómo mejorar la experiencia de compra, eCommerce en moda

¿Dónde?

Esta cita tendrá lugar en el ESNE(Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología) Para que no te pierdas, la dirección exacta es Av. de Alfonso XIII, 97

¿Cuándo?

Ya te lo hemos dicho al principio, pero por si se te olvida, 21 de octubre de 2015. ¿La hora? De nueve de la mañana a dos y media de la tarde.

¿El precio?

La entrada cuesta 49 euros. ¡Estamos seguros de que merecerá la pena! Puedes comprar tus entradas online

¿Dónde puedo consultar el programa?

En la página web del evento tienes toda la información disponible, también puedes descargarte el programa completo. Ten en cuenta que de nueve en punto a nueve y cuarto deberás recoger tu acreditación. A partir de ese momento ¡podrás disfrutar!

cartel evento retail y moda

¿Alguno de vosotros asistirá al evento? Si es así, nos encantaría que compartiera sus impresiones del evento mañana con nosotros.  

Laura Bastón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*